By my side – INXS

Publicado: febrero 12, 2009 en INXS, X (album completo)
Etiquetas:, , , , ,

en la oscuridad de la noche
aquellas pequeñas horas
inciertas y ansiosas
necesito llamarte

habitaciones llenas de extraños
algunos me llaman amigo
pero yo deseo que estés cerca de mi

en la oscuridad de la noche
aquellas pequeñas horas
yo me evado cuando estoy contigo

en la oscuridad de la noche
a mi lado
en la oscuridad de la noche
a mi lado, a mi lado
a mi lado deseo que estés

aquí viene el payaso
su cara en un muro
sin ventanas
sin ningún aire

en la oscuridad de la noche
aquellas caras me cazan
pero yo deseo que estés cerca de mi

a mi lado, a mi lado
a mi lado deseo que estés

….

Responder

