Animal instinct – The Cranberries

Publicado: febrero 12, 2009 en The Cranberries
Etiquetas:, , , , ,


de repente algo me ocurrió
mientras estaba tomando mi taza de te
de repente un sentimiento me deprimió
estaba completamente estresada
sabes que me hiciste llorar
sabes que me hiciste morir?

y las cosas que me llegan
es lo que nunca verás
y las cosas que me asustan
son lo que siempre me pone en duda
es una cosa maravillosa que tenemos
es una cosa maravillosa que
es una cosa maravillosa, el animal
el instinto animal

asi que toma mis manos y ven conmigo
podemos cambiar la realidad
asi que toma mis manos y rezaremos
no te llevarn
ellos nunca podrán hacerme llorar, no
ellos nunca me harán morir

y las cosas que me llegan
….
..

el animal, el instinto animal en mi

Responder

