11 a.m. – Incubus

Publicado: febrero 12, 2009 en Incubus, Morning view (album completo)
Etiquetas:, , , ,

7 de la mañana
el camión de la basura hace beap mientras da marcha atrás
y empiezo mi día pensando en lo que he tirado
puedo apretar rebobinar?
los créditos pasan, señalando el fin
pero me perdí la mejor parte
podemos por favor volver a empezar?
perdona mi indecisión

entonces otra vez, tu siempre eres primera
cuando nadie está a tu lado
pero entonces otra vez, un día llegará
cuando quiera ese paseo

11 de la mañana
a esta hora tu pensarías que estoy levantado
pero mis sabanas esconden el calor de las decisiones que he tomado
y que encontré?
nunca pensé que podría querer a alguien tanto
porque ahora no estás aquí
y estoy arrodillado en este viejo miedo
perdona mi indecisión, solo soy un hombre

entonces otra vez, tu siempre…

12 del mediodía y mi viejo teléfono suena
mi pesada cabeza levanta de la almohada
quien podría ser?
espero que seas tu
11am

Responder

