You know you’re right – Nirvana

Publicado: febrero 11, 2009 en Nirvana
Etiquetas:, , , , , ,

nunca te molestaría
nunca te prometería
nunca te seguiré
nunca te molestaré
no hablaré ni una palabra más
me arrastraré lejos para siempre

me moveré lejos de aquí
no estarás temerosa del miedo
ningún pensamiento en esto
siempre supe que llegaría
las cosas nunca han ido tan bien
dolor
tu sabes que tienes razón

estoy tan cálido y tranquilo aquí dentro
nunca más me tengo que esconder
hablemos sobre algo más
cociendose, pronto empezará a derretirse
nada la molesta en realidad
ella solo quiere quererse a si misma

me moveré lejos de aquí…

..

Responder

