One – Metallica

Publicado: febrero 10, 2009 en Metallica
Etiquetas:, , , , , ,


no puedo recordar nada
puedes decirme si esto es real o un sueño
muy dentro siento que voy a gritar
ese terrible silencio me detiene

ahora que la guerra se cruza conmigo
estoy despertando, no puedo ver
que no hay mucho de mi
nada es real excepto el dolor ahora

sostén mi aliento mientras deseo la muerte
oh, por favor dios, despiértame

de vuelta al útero, es demasiado real
en la bomba de la vida que debo sentir
pero estoy deseando revelar
mirar al tiempo cuando viviremos

alimentado por el tubo que me soporta
como una novedad en tiempos de guerra
atado a maquinas que me hacen vivir
corta esta vida mia

sostén mi aliento mientras deseo la muerte
oh, por favor dios, despiértame
ahora el mundo se ha ido, solo soy uno
oh dios, ayúdame, sostén mi aliento mientras deseo la muerte
oh, por favor dios, ayúdame

las oscuridad me está aprisionando
todo lo que veo es absoluto horror
no puedo vivir, no puedo morir
atrapado en mi mismo
el cuerpo es mi celda

mi tierra se ha llevado mi vista
llevado mi charla
mis oidos
mis brazos
mis piernas
mi alma
me dejo en el infierno en vida

Responder

