Just my imagination – The Cranberries

Publicado: febrero 10, 2009 en The Cranberries
Etiquetas:, , , , ,

just-my-imagination
había un juego que soliamos jugar
quemabamos la ciudad los viernes por la noche
y nos quedabamos en la cama hasta el domingo
solíamos ser tan libres
viviamos para el amor que teniamos
y no para la realidad

era solo mi imaginación

hubo un tiempo en el que solíamos rezar
siempre mantuve mi fé en el amor
es la cosa más grandiosa del hombre
el juego que solíamos jugar
siempre puse mis cartas sobre la mesa
nunca deje dicho que sería inestable

era solo mi imaginación

hay un juego que me gusta jugar
me gusta quemar la ciudad el viernes por la noche
y quedarme en cama hasta el domingo
siempre seremos libres
siempre viviremos para el amor que tenemos
y no vivir para la realidad

no es mi imaginación
no la mia

Responder

