cielos abiertos sobre mi
estoy esperando con paciencia
esperaré una señal

como las conspiraciones desenrrolladas
te cerrarás de golpe
o liberarás tu mente
o permanecerás hipnotizado

cuando los zetas llenen los cielos
nos diran nuestros líderes porque?
satélites completamente cargados
no conquistarán nada excepto nuestras mentes

y yo he esperado pacientemente
y esperaré una señal

llevado a través de siglos
secretos encerrados
y cargados sobre mi espalda
y me hunden

cuando los zetas llenen los cielos
solo son nuestros líderes disfrazados
satélites completamente cargados
no conquistarán otra cosa que nuestras mentes

estoy esperando pacientemente
esperaré una señal
exopolitics

Responder

