Discipline – Nine inch nails

Publicado: febrero 10, 2009 en Nine Inch Nails
Etiquetas:, , , , , ,

soy lo suficiente duro ?
me siento como si me desnudara
es mi vicio?
perdiendo el piso
he tomado demasiado
crucé la linea?
necesito mi papel en esto
muy claramente definido

necesito tu disciplina
necesito tu ayuda
necesito tu disciplina
tu sabes que una vez que empiezo no puedo ayudarme

y ahora está empezando
me siento como si perdiera el tacto
nada me importa
nada importa mucho

veo que dejaste una marca
arriba y abajo de mi piel
no se donde termina
y donde empieza

necesito tu disciplina…

yo no puedo pararme
una vez que empiezo no puedo pararme

..

necesito tu disciplina…

Responder

