Make it with chu – Queens of the stone age

Publicado: febrero 9, 2009 en Queens of the stone age
Etiquetas:, , , , , ,


tu quieres saber si sé porque?
no puedo decir si lo sé
no entiendo el ojo del diablo
o como un llega a ser dos
y no puedo recordar que hizo comenzar todo
o como comenzó al final
no estaba allí para romperlo
solo vi cuan lejos se doblará
una y otra vez

quiero hacerlo, quiero hacerlo contigo
en cualquier momento, en cualquier lugar
quiero hacerlo, quiero hacerlo contigo

a veces lo mismo es diferente
pero la mayoría de las veces es lo mismo
esos misterios de la vida, que no son lo mio
si te dije que sabía sobre el sol y la luna
mentí
la unica cosa que se con seguridad
es lo que quiero hacer
en cualquier momento, en cualquier lugar y digo

quiero hacerlo, quiero hacerlo contigo…


(una y otra vez )

Responder

