Wish you were here – Incubus

Publicado: enero 29, 2009 en Incubus, Morning view (album completo)
Etiquetas:, , , , ,

entierro mis pulgares en la arena
el océano parece miles de diamantes desparramados por un manto azul
yo me inclino contra el viento
e imagino que soy liviano
y en este momento soy feliz… feliz
ojalá tu estuvieras aquí

descanso mi cabeza en la arena
el cielo se parece a un toldo iluminado con agujeros en él
estoy contando ovnis
les hago una señal con mi linterna
y en este momento soy feliz…. feliz
ojalá estuvieras aquí

el mundo entero es una montaña rusa y no estoy agarrado en ella
puede que debiera sujetarme con cuidado pero mis manos están ocupadas en el aire

Responder

