Who’s gonna ride your wild horses? – U2

Publicado: enero 29, 2009 en Achtung Baby (album completo), U2
Etiquetas:, , , , , , , ,

eres peligrosa porque eres honesta
eres peligrosa porque no sabes lo que quieres
tu dejaste mi corazón vacio como un terreno valdío
para cualquier espíritu que cazar
hey hey sha la la la

eres un accidente esperando ocurrir
eres un pedazo de cristal dejado allí en la playa
me dices cosas que se que no se suponen de ti
y entonces me dejas fuera de tu alcanvce
hey hey…

quien va a cabalgar tus caballos salvaje?
quien se va a ahogar en tu mar azul?
quien va a cabalgar tus caballos salvajes?
quien va a caer a tus pies?

bueno, lo robaste porque yo necesitaba el dinero
y lo mataste porque yo quería venganza
me mentiste porque te pedí que lo hicieras
chica, todavía podemos ser amigos
hey hey…

quien va a cabalgar tus caballos salvajes?
….

oh, cuanto mas ahondo
el cazador pecará por tu piel de marfil
conduje en la sucia lluvia
hacia un lugar donde el viento llama tu nombre
bajo los árboles el río se rie de ti y de mi
aleluya, el cielo rosado
las puertas que abres
yo no las puedo cerrar

no te vuelvas, no te vuelvas otra vez
no te vuelvas, corazón gitano
no te vuelvas, no te vuelvas otra vez
no te vuelvas y no mires atrás
vamos amor, no mires atrás

quien va a cabalgar tus caballos salvajes?
quien va a ahogarse en tu mar azul?
quien va a probar tus besos de agua salada?
quien va ocupar mi lugar?
quien va a cabalgar tus caballos salvajes?
quien va a domar tu corazón?

Responder

