My name is Jonas – Weezer

Publicado: enero 29, 2009 en Weezer
Etiquetas:, , , , ,


mi nombre es jonas
yo llevo las riendas
gracias por todo lo que nos han mostrado
pero así es como nos sentimos
vamos, sientate aquí al lado
echate algo de te
como hizo la abuela
cuando no podiamos quedarnos dormidos
las cosas fueron mejores entonces
una vez pero nunca mas
ya hemos dejado el regazo materno
dejame contartelo

el tren choo-choo salió a su hora
el ticket se paga con tu mente
el maquinista dijo: hey tio, vamos todo el camino
por supuesto que tenemos que pagar

mi nombre es wepeel
tengo una caja llena de vuestros juguetes
se les han gastado las pilas
pero aún están haciendo ruido
dime que hacer
ahora el depósito está seco
ahora esta rueda es plana
y sabes que mas?
imagina lo que recibí el correo hoy
palabras de condolencias de mi hermano pequeño

el edificio no va como habiamos planeado
el bombero se ha herido las manos
el bulldozer no aclarara el camino
el conductor jura que aprendio matemáticas

los trabajadores se van a casa
los trabajadores se van a casa

mi nombre es jonas

Responder

