Hollywood – The Cranberries

Publicado: enero 29, 2009 en The Cranberries
Etiquetas:, , , , ,

tengo una imagen en mi cabeza, en mi cabeza
somos tu y yo, estamos en la cama
tu siempre estás ahí cuando te llamo
cuando te llamo, tu siempre estarás allí

esto no es hollywood como se entiende
esto no es hollywood como…
fuera, correr
ahí alguien ahí?
sal de aquí, vete

tengo una imagen en mi habitación, en mi habitación
volveré allí imagino
debería ser pronto
la más grande ironía, derriba el muro
no es tan glamuroso depués de todo

esto no es hollywood…

Responder

