Angry chair – Alice in chains

Publicado: enero 29, 2009 en Alice in chains, Mtv Unplugged (album completo)
Etiquetas:, , , , , , ,

sentado en una silla enfadada
paredes enfadadas que roban el aire
el estomago me duele pero no me importa

que veo a lo largo del camino
me veo a mi mismo moldeado en arcilla
me miro, si, tengo miedo
cambiando la forma de su cara

tengo un par de velas rojas
las sombras bailan por todo lados
ardiendo en la silla enfadada

el chico cometió un fallo
la nube rosa se ha convertido en gris ahora
todo lo que quiero es jugar
arrodillarte, es tiempo de rezar chico

no me importa
no me importa
pierdo la cabeza
pero no me importa
no puedo encontrarlo en ningún sitio
no me importa

la prisión en la que estamos
soy un chico feo, trabajo todo el día
asi que estoy colocado de todos modos

la soledad no es una fase
campos de dolor es donde pasto
la serenidad se ha ido lejos

mira mi reflejo y llora
tan poca esperanza que morí
alimentame con mentiras, abierto
el peso de mi corazón, no la medida

la nube rosa se ha vuelto gris ahora
todo lo que quiero es jugar
arrodillate, tiempo de rezar

Responder

