Zoo station – U2

Publicado: enero 28, 2009 en Achtung Baby (album completo), U2
Etiquetas:, , , , , , , , ,


estoy preparado
preparado para el gas de la risa
estoy preparado
preparado para lo siguiente
preparado para esquivar
preparado para sumergirme
preparado para decir
que estoy contento de estar vivo
estoy preparado
preparado para el empujón
en lo bonito de la noche
la calidez de la brisa
yo me arrastraré
sobre mis manos y rodillas

justo bajo la línea…. estación zoo
tienes que hacerlo tiempo… estación zoo

estoy preparado
preparado para el colpaso
estoy preparado para llevarlo a la calle
estoy preparado para barajar
preparado para el trato
preparado para dejar ir el volante
estoy preparado para el aplastamiento

justo bajo la líne…

..
bien, bien, bien, está bien, está bien
hey chica, hey chica, está bien

el tiempo es un tren
que hace al futuro pasado
te deja esperando en la estación
tu cara aplastada contra el cristal

estoy justo bajo la linea de tu amor… estación zoo
sabes que estoy bajo el signo… estación zoo
voy a hacerlo a tiempo, hacerlo a tiempo… estación zoo
eso está bien…. estación zoo
solo dos paradas en la línea… estación zoo
solo una parada en la línea…

Responder

