Boys don’t cry – The Cure

Publicado: enero 23, 2009 en The Cure
Etiquetas:, , , ,

diría que lo siento
si pensara que eso te haría cambiar de opinión
pero sé que esta vez
he dicho demasiado
he sido demasiado grosero
intento reirme de ello
cubrirlo todo con mentiras
lo intento y me rio de ello
escondiendo las lágrimas de mis ojos
porque los chicos no lloran
los chicos no lloran
me romperé a tus pies
e imploraré perdón
te rogaré
pero sé que es demasiado tarde
y ahora no hay nada que pueda hacer
así que intento reirme de ello
cubrirlo con mentiras
lo intento y me rio de ello
escondiendo las lágrimas de mis ojos
porque los chicos no lloran
te diría que te quería
si pensara que con eso te quedarías
pero se que no ocurrirá, que ya te has ido
desestime tus limites
empujé demasiado
lo dí por sentado
pense´que me necesitabas mas, mas, mas
ahora haría mucho más
para traerte de vuelta a mi lado
pero solo puedo seguir rieno
escondiendo las lágrimas de mis ojos
porque los chicos no lloran
los chicos no lloran

Responder

