Bangers and mash – Radiohead

Publicado: enero 23, 2009 en In rainbows (album completo), Radiohead
Etiquetas:, , , , , , , ,


golpeame, golpeame
tengo el veneno, tengo el veneno ahora
estoy en el salón, pateando la pared
todo está dicho para confortarte

salchichas en el puré
la gente se pierde por el dinero

sea lo que sea lo que te excita
sea lo que sea lo que te deprime
jefe de policia, vicerector
el señor y la señora bla bla
el párroco y el juez
tu estas bailando para mi pequeño libro rojo

golpeame, golpeame
tengo el veneno, el veneno
y quiero mas
consiguete un coche blindado
te van a tirar piedras
mira fijamente a la luz
la pirámide es poder
si estás en la punta
si miras fijamente a la oscuridad
la oscuridad te mirará a ti
de vuelta en tu alma

quiero agradecerte, agradecerte todo
he tenido un buen momento, suficiente?

te llevo abajo, te llevo abajo
cuando yo estoy abajo
te llevo abajo, te llevo abajo
estoy en el salón pateando la pared
golpeame, golpeame
tengo el veneno

comentarios
  1. joshuats dice:

    enorme cancion, pedazo de cancion!

Responder

