Hero of the day – Metallica

Publicado: enero 22, 2009 en Metallica
Etiquetas:, , , , , , , ,


la ventana arde para iluminar el camino de vuelta a casa
una luz que calienta no importa donde hayan ido
se han ido para encontrar al heroe del día
pero y si ellos caen por el camino malo de alguien?

todavía la ventana arde
el tiempo se vuelve muy lento
alguien hay suspirando
los que mantienen las llamas
sientes tu nombre?
sentiste a tus bebes llorando?

(mama, lo intentaron y me rompieron)
(todavía, ellos lo intentan y me rompen)

perdomane mientras intento sentir algo
esas cosas vuelven a mi y todavía parecen reales
ahora mereciéndolo, esta sillón
pero el balanceo paró con esta rueda de desesperación

no quiero tu ayuda
pero lo primero que hago
durante años no puedo abrazar o sentir
no, no soy todo yo
así que por favor, perdoname mientras intento sentir

pero ahora los sueños y gritos de despertar
de la última noche
así que construye un muro, y arrastraté tras él
y escondete hasta que haya luz
no puedes oir a tus bebés llorando ahora?

todavía la ventana arde…
….

Responder

