Hash pipe – Weezer

Publicado: enero 22, 2009 en Weezer
Etiquetas:, , , , ,

no puedo ignorar mis sentimientos, salgo de mi mente
esos jugadores vienen a por mi porque les gusta lo mio
no puedo amar mi negocio si no puedo hacer un truco
allí en santa monica donde los trucos son para los niños

oh, vamos y pateame
vamos y pateame
tu tienes tus problemas
yo tengo mi culo ancho
tu tienes tu gran G
yo tengo mi pipa de hachis

no puedo evitar mis boogies, están fuera de control
se que no te importa pero quiero que sepas
el sabor de las medias es un gusto favorito
de los hombres que no se molestan con el sabor de una teta

oh, vamos y pateame
vamos y pateame…
….

tengo mi pipa de hachis

Responder

