miro por mi ventana
la vista que tengo
es un niño y su madre
y el niño está pidiendo dinero
dime por que, dime por qué
la mujer está ciega, esta tan rota
el niño está tratando con el crimen
es una ciudad tan bella
pero el mundo la está quemando
si si si
es una ciudad tan bella
pero el muno la está quemando

voy a mi habitación para encender la tv
me siento
y empiezo a reirme a carcajadas
porque este hombre me está pidiendo dinero
se sento: “si me mandas un monton de calderilla
te enviare material para hacerte rico rapido”
es un pais tan bello
pero el mundo la está quemando
si si si
pero está ardiendo
y se llama estados unidos de america

un día voy a tener mucho dinero
pero tendré que darlo todo
para esta sociedad rica
oh, por favor, sr presidente me prestarás un futuro
porque tu te lo llevarás
el de la pequeña mujer ciega
con el niño en la esquina
y la gente por allí, haciendo crack
si si si si
es un pais tan maravillos
pero el hombre lo está quemando
si si si
y está ardiendo
y se llama estados unidos de america

camino fuera en un día soleado
sin nadie alrededor
y me pregunto que es lo que va mal?
entonces escucho esa desgarradora sinera
oh, dios mio, la bomba acaba de caer
y todo el mundo corre a los tejados
gritando: que maravillos pais
pero el hombre lo está quemando
si si si si
está ardiendo
y se llama estados unidos de america

Responder

