The lost art of keeping a secret – Queens of the stone age

Publicado: enero 21, 2009 en Queens of the stone age, Rated R (completo)
Etiquetas:, , , , , ,


tengo un secreto, no puedo decirlo
culpa todo movimiento soltarlo
tu tienes algo, lo entiendo
lo agarras fuerte, te lo han ordenado
un salto de fe, lo dudas?
atrévete, yo te pararé

hagas lo que hagas, no se lo digas a nadie
hagas lo que hagas, no se lo digas a nadie

buscando reflejos en tu cara
devoción canina, el tiempo no se puede borrar
fuera en la esquina, encerrado en tu habitación
nunca los cree y nunca lo asumo
aún no puedo creer que haya una mentira
las promesas son promesas, ojo por ojo
tenemos algo que revelar
nadie puede saber como nos sentimos

hagas lo que hagas, no se lo digas a nadie

creo que estás preparado ahora
cuan lejos iría por no hablar
sabes que el arte no se ha ido
y me estoy llevando mi canción a la tumba

hagas lo que hagas, no se lo digas a nadie

comentarios
  1. AnA poLetH dice:

    deAm.. thanXX!!! justo la traduccion d la rolita q buscaba…

  2. wicho dice:

    heaaaaaa a wevo esta rola de QOTSA es muy buena…….gracias por la traduccion

  3. ġ®öυþΐê dice:

    hey!!!!!!!!!!
    gracias!!… me encanta esta canción!!!…

Responder

