el futuro necesita un gran beso
los vientos soplan girando
nunca ví una luna como esta
puedes verla tu tambien?

la noche está cayendo en todos lados
cohetes en la feria de atracciones
satan ama una amenaza de bomba
pero el no te asustará a ti

hey, botas sexis
metete en tus botas, si

me liberas de un sueño oscuro
helado de algodón de azucar
todos nuestros niños están gritando
pero los fantasmas no son reales

aquí es donde tenemos que estar
amor y comunidad
la risa es eternidad
si la alegría es real

tu no sabes cuan bella
tu no sabes cuan bella eres
tu no lo sabes, y no lo tienes, lo tienes?
tu no sabes cuan bella eres

eso es asunto de alguien que se está levantando
estamos creciendo
las mujeres del futuro
sostienen su grandes revelaciones

tengo un submarino, tengo gasolina
no quiero hablar de las guerras entre naciones

no ahora

hey, botas sexis, metete en tus botas
ahora mismo
botas mandonas

tu no sabes cuan bella…

dejame en el sonido
dejame en el sonido
queda conmigo en el sonido

get-on-your-boots
para escuchar la canción pincha aqui

comentarios
  1. Buen blog, gracias por pasarte por el mío. Me encanta la cabecera. Un saludo.

  2. Jfsierra dice:

    Las letras traducidas están llenas de ideas sugerentes. Dejan en la mente la imaginación de cada uno para interpretar el mensaje, es lo que tiene.
    Me quedó con esto:

    “dejame en el sonido”
    “queda conmigo en el sonido”

    Un saludo, un buen blog a tener en cuenta, te apunto!

  3. strangeplace dice:

    Encantado de tu paseo por mi rincón. La letra ya la tenía pero aún así he devuelto la visita y he encontrado que aquí tienes un buen sitio donde a partir de ahora se que voy a perderme. Saludos

  4. isabelmingo dice:

    Gracias por visitar mi imaginación sociólogica. Muy buena la idea de tu blog, y muy buen formato…ya tengo un nuevo espacio para visitar, un saludo!

Responder

