Dreams – The Cranberries

Publicado: enero 21, 2009 en The Cranberries
Etiquetas:, , , , ,


toda mi vida, esta cambiando cada día de cada posible manera
y en todos mis sueños, nunca está tan tranquilo como parece
se que me he sentido así antes
pero ahora lo siento incluso más
porque proviene de ti
entonces abro los ojos y veo
la persona cayendo aqui soy yo
una forma diferente de ser

yo advierto más, imposible de ignorar, imposible de ignorar
se harán realidad, imposible no hacerlo, imposible no hacerlo
ahora te lo cuento abiertamente
tu tienes mi corazón asi que no me hieras
tu eres lo que no podía encontrar
mente totalmente asombrada
con tanto entendimiento y tan amable
tu eres todo para mi

toda mi vida esta cambiando cada día de cada forma posible
y mis sueños nunca son tranquilos como parecen
porque tu eres un sueño para mi
un sueño para mi

Responder

