Just like heaven – The Cure

Publicado: enero 20, 2009 en The Cure
Etiquetas:, , , , ,


muestrame como haces ese truco
ese que me hace gritar, dijo ella
el que me hace reir, dijo ella
y me rodeo el cuello con sus brazos
muestrame como lo haces y te prometo
te prometo que me escaparé contigo
me escaparé contigo

girando está vertiginosa orilla
besé su cara y besé su cabeza
y soñe con todos diferentes caminos que tomé
para hacerla brillar
porque están tan lejos? dijo ella
porque nunca entiendes que estoy enanmorada de ti?
que estoy enamorada de ti?

tu, suave y solo tu, perdida y solitaria
tu, extraña como los angeles

bailando en el más profundo océano
chapoteando en el agua
tu eres como un sueño

la luz del día me activó
debo haber estado dormido durante días
y moviendo los labios para aspirar su nombre
abrí los ojos y me encontré solo
solo ante un mar rabioso
que me robó la única chica a la que amé
y la ahogó en lo más profundo de mi

tu, suave y solo tu, perdida y solitaria
tu, como el cielo

Responder

