I am trying to break your heart – Wilco

Publicado: enero 20, 2009 en Wilco, Yankee hotel foxtrot (album completo)
Etiquetas:, , , , ,

soy un bebedor americano de acuario
yo asesino por la avenida
me estoy escondiendo en la gran ciudad parpadeando
que estaba pensando cuando te deje ir?

olvidemos las luces de lenguas atadas
desvistamonos como extraños bizcos
no es un chiste, por favor para de reirte
que estaba pensando cuando dije que no te lastimaría?

quiero deslizarme por esos ojos marrones soñadores
tomarlo desde dentro, abrazarte fuerte
tu estabas en lo cierto cuando dijiste que habia bebido
que estaba pensando cuando dije buenas noches?

quiero abrazarte en las horas oscuras antes de amanecer
tu estás quieta como un domino quieto, entierrame ahora
quitate tu tirita porque no creo en el tacto
que estaba pensando cuando dije hola?

siempre pensé que si te agarraba fuerte
siempre me querrías como hiciste antes
entonces me dormí y la ciudad siguió parpadeando
que estaba pensando cuando te deje regresar?

estoy intentando romper tu corazón
estoy intentando romper tu corazón
pero todavía estaré mintiendo si dije que no era fácil
estoy intentando romper tu corazón

hay una copa disponible
yo asesino por la avenida
me estoy escondiendo en la ciudad parpadeando
que estaba pensando cuando te deje ir?

a quien amas
soy el hombre a quien amas
i-am-trying-to-break

Responder

