Fall at your feet – Crowded House

Publicado: enero 20, 2009 en Crowded house
Etiquetas:, , , , ,

estoy muy cerca esta noche
y siento que me muevo dentro de ella
yaciendo en la oscuridad
y creo que empiezo a conocerla
dejalo ir
estaré allí cuando llames

y cuando yo caiga a tus pies
dejas tus lágrimas llover sobre mi
cuando toque tu lento dolor

te escondes de mi ahora
hay algo en la forma en que me hablas
las palabras no suenan bien
pero las oigo moviendose dento de ti
vamos, estaré allí cuando llames

y cuando yo caigo a tus pies
dejas tus lágrimas…

el dedo acusador se ha vuelto hacia si mismo
y soy mas que servicial para ofrecerme yo mismo
quieres mi presencia o necesitas mi ayuda?
quien sabe donde puede esto llevar?
yo caigo

cuando yo caigo a tus pies

Responder

