4 minutes warning – Radiohead

Publicado: enero 20, 2009 en In rainbows (album completo), Radiohead
Etiquetas:, , , , , , , ,

4-minutes-warning
esto es solo una pesadilla
pronto voy a despertar
alguien me va a traer de vuelta

corriendo de los terroristas
escondido en el bosque
corriendo por los campos

tendido en el suelo
como todo el mundo
mirando sobre las cabezas
corriendo desde el subsuelo

y este es tu aviso
alarma de cuatro minutos

no quiero escucharlo
no quiero saber
solo quiero correr y esconderme
esto es solo una pesadilla
pero pronto voy a despertar
alguien me traera de vuelta

y esto es un aviso
un aviso de 4 minutos

Responder

