1.000.000 – Nine Inch Nails

Publicado: enero 20, 2009 en Nine Inch Nails
Etiquetas:, , , , , ,


se hace dificil, dificil de ver
cuando te arrastras en tus manos y rodillas
con tu cara en el abrevadero
espera tu turno mientras ellos terminan
no sabes cuando empezó
no sabes como
debería haber averiguado
debería haber ocurrido ya
tengo estas lineas en mi cara
después de todo este tiempo
y todavía no he encontrado mi lugar

salto de cada tejado
tan alto, tan lejos para caer
me siento a un millón de millas de aquí
no siento nada en absoluto

me despierto en el suelo
empiezo otra vez como si importara
no se si es así
es esto de verdad lo que siempre ha sido?
pon la pistola en mi boca
cierra tus ojos, y vuela mi jodido cerebro
bonito diseño en el suelo
es suficiente para mi pero todavía necesito más

salto de cada tejado…
….
..

Responder

