It’s not good – Depeche Mode

Publicado: enero 19, 2009 en Depeche mode
Etiquetas:, , , , , ,

voy a tomarme mi tiempo
tengo todo el tiempo del mundo
para hacerlo mio
está escrito en las estrellas arriba
un decreto de los dioses
estarás bien aquí a mi lado
justo a mi lado
puedes correr, pero no puedes esconderte

no digas que me quieres
no digas que me necesitas
no digas que me quieres
se entiende
no digas que eres feliz
ahí fuera sin mi
se que no puedes, porque no es bueno

estaré bien
estaré esperando pacientemente
hasta que veas las señales
y vengas corriendo a mis brazos abiertos
cuando te daras cuenta?
tenemos que esperar hasta que nuestros mundos choquen?
abre bien tus ojos
no puedes cambiar la marea

no digas que me quieres…

..

voy a tomarme mi tiempo…
..

Responder

