Enter sandman – Metallica

Publicado: enero 19, 2009 en Metallica
Etiquetas:, , , ,


haz tus plegarias pequeño
no lo olvides, mi hijo
incluir a todo el mundo
te arropo, calentito
mantente libre de pecado
hasta que el hombre de arena llegue
duerme con un ojo abierto
agarra tu almohada con pasión
sale la luz
entra la noche
toma mi mano
nos vamos para la tierra de nunca jamás

algo va mal, enciende la luz
pensamientos pesados esta noche
y no son de nieve blanca
sueños de guerra, sueños de mentirosos
sueños de fuego de dragón
y de cosas que muerden
duerme con un ojo abierto…

ahora me echo a dormir
rezo al señor por mi alma
si muero antes de despertar
rezo al señor por que se lleve mi alma
cálmate, no digas una palabra
y nunca pienses en es ruido que escuchas
solo son los monstruos bajo tu cama
en el armario, en tu cabeza
sale la luz
entra la noche…

..

Responder

