Hold me now – Elastica

Publicado: enero 17, 2009 en Elastica, Elastica (album completo)
Etiquetas:, , , ,

no dejes de mover mi cabeza
que me hace querer una segunda suposición en la distancia
esperando que hay un remedio para tu locura
puede que entienda si me obedeces
abrazame ahora, necesito ayuda
la tomaré de otro si puedo

caminando por un lugar arbolado
tan pensativo en el campo
no puedo hacer el vudú que tu haces
solo deseo descubrir mas facil el amor real me hace irreal
es duro hacer un guiso
cuando la carne no para de mirarte
y abrázame ahora necesito ayuda
sigue el sendero de menor resistencia
abrázame ahora, no mantegas la distancia
lo tomaré de otro si puedo

….
..

Responder

