Buddy Holly – Weezer

Publicado: enero 17, 2009 en Weezer
Etiquetas:, , , , ,

que hay de esos niñatos
faltandole al respeto a mi chica?
porque no me enfrentan?
que hicimos a esos tios
que los hizo tan violentos?
woo-hoo pero tu sabes que soy tuyo
woo-hoo y se que tu eres mia
woo-hoo y eso es para siempre

parezco Buddy Holly
y tu eres Mary Tyler Moore
no me importa lo que digan sobre nosotros
no me importa eso

nunca temas, siempre estaré cerca
se que necesitas ayuda
tu lengua se tuerce, tus ojos son cortantes
tu necesitas un guardian
y sabes que soy tuyo
y se que eres mia
y eso es para siempre

parezco Buddy Holly…

dispara un toque en la puerta
otro gran toque y estás en el suelo
oh no, que hacemos?
no mires ahora pero perdí mi zapato
no puedo correr ni puedo patear
que pasa nena, te sientes mal?
que pasa, que pasa, que pasa?
te sientes triste?
y eso es para siempre

parezco Buddy Holly…

Responder

