Waking up – Elastica

Publicado: enero 16, 2009 en Elastica, Elastica (album completo)
Etiquetas:, , ,


trabajaría duro pero soy perezosa
no puedo tener placer y ha empezado a mostrarse
en mi corazon sabes como me duele
una vida de tiempo libre no es vida, ya sabes

despertarme y levantarme nunca ha sido facil
oh, creo que lo deberías saber
despertarme y levantarme nunca ha sido facil
creo que deberias saberlo
creo que deberías irte
hazme una taza de te y pon un disco

trabajaría duro pero soy perezosa
tengo un montón de canciones pero están todas en mi cabeza
cogeré una gutarra y un amante que me pague
si no puedo ser una estrella no saldré de la cama

despertarme y levantarme nunca ha sido facil…

Responder

