háblame en una lengua que pueda escuchar
animame antes de que tenga que irme
en lo profundo de mi pensamiento perdono a todo el mundo
mientras la calle abarrotada me saluda otra vez
sé que pudeo llegar tarde, la cena espera en la mesa
mañana es solo una excusa más
así que empujo mi cuello y cara al frio, solo
la tierra se rie bajo mis pesados pies
en la blasfemia en mi ruidoso caminar
la aguja me guía a mi corazón y hogar
el sol está fuera y sube y bajo otra vez
sé que lo haré, el amor puede durar para siempre
cisnes agraciados que nunca caen a la tierra
y puedes hacerlo durar, por siempre tu
puedes hacerlo durar, por siempre tu
y por un momento, me pierdo
enrrollado en los placeres del mundo
he viajado aquí y allí y de vuelta otra vez
pero en las mismas viejas guaridas todavía encuentro a mis amigos
los misterios no preparados para revelarse
las simpatias que estoy preparado para devolver
haré el esfuerzo, el amor puede durar para siempre
cisnes agraciados que nunca caen a la tierra
mañana solo es una excusa
y tu puedes hacerlo durar, por siempre tu
puedes hacerlo durar, por siempre tu

Responder

