Just a phase – Incubus

Publicado: enero 16, 2009 en Incubus, Morning view (album completo)
Etiquetas:, , , , ,

estoy embotellado, agua con gas y tu me estás agitando
tu eres una uña deslizandose por la pizarra
creo que lo dejé en tercer grado
ahora mi único consuelo es que esto podría durar siempre
aunque estés cantando y pensando lo bien que lo has hecho
quien eres tu? cuando te aclararás?
si, es solo una fase, se habrá ido pronto
si, es solo una fase, si solo una… fase

llamalo intuición femenina, pero creo que estoy aquí por algo
lo provisional ha sido una plaga negra y el jesús de nuestra era
sé que debo sonar influenciado, puede que predispuesto y posiblemente hastiado
pero más pronto que tarde ellos estarán tiran cuartos a tu escenario
quien eres? cuando te aclararás?
si, es solo una fase, se habrá ido pronto
si, es solo una fase, si solo una fase

Responder

