It’s only natural – Crowded House

Publicado: enero 16, 2009 en Crowded house
Etiquetas:, , , , ,

el hielo se derretirá, el agua se evaporará
tu y yo podemos mover esta espiral mortal
es mas grande que nosotros
no tienes que preocuparte por ello

preparado o no, aquí viene la gota
te sientes afortunada cuando sabes donde estás
sabes que va ir bien
aquí en tus brazos yo recuerdo

es natural que yo quisiera estar allí contigo
es natural que tu sintieras sentir lo mismo tambien

es facil cuando intentas dar una primera impresión
un hombre en una jaula ha hecho su confesión ahora
tu me has visto en lo peor
y no será la última vez que estoy así

quiero que sepas que me siento completo con facilidad
leeme como un libro que ha caido
entre tus rodillas, por favor
déjame hacer mi camino contigo

es natural que yo quisiera estar allí contigo
es natural que tu sintieras lo mismo tambien
es circunstancial, no hay nada escrito en el cielo
y ni siquiera tenemos que intentarlo

pero nos moveremos como el barro, edificios de cristal
hundiendose en la bahia, estarán bajo las rocas otra vez
no tienes que decirlo
se que lo temes

es natural que yo quisiera estar allí contigo
es natural que tu sintieras lo mismo tambien
es circunstancial, es algo para lo que he nacido
es natural, puedo evitarlo si quiero?
its-only-natural

Responder

