te siento, tu sol brilla
te siento, en mi mente
tu me llevas allí
tu me llevas donde llega el reino
tu me llevas y me guías hasta babilonia

esta es la mañana de nuestro amor
es solo el amanecer de nuestro amor

te siento, tu corazón canta
te siento, la alegría que trae
donde el cielo espera, aquellas puertas doradas
y otra vez de vuelta
me llevas y me guías a traves del olvido

esta es la mañana…

te siento, tu preciada alma
y estoy completo
te siento, tu sol naciente
mi reino llega

te siento, cada movimiento que haces
te siento, cada aliento que tomas
donde los ángeles cantan y expanden sus alas
mi amor está en algo, me llevas a casa
al trono de gloria con el tiempo

Responder

