dumb
no soy como ellos pero puedo fingir
el sol se ha ido pero tengo una luz
el dia se ha ido pero me estoy divirtiendo
creo que soy imbecil o quizá solo feliz
creo que soy solo feliz

mi corazón está roto pero tengo algún pegamento
ayudame a inhalarlo, arreglarlo contigo
flotaremos y nos colgaremos de las nubes
entonces caeremos y tendremos resaca
tendremos resaca

desnuda el sol, cae dormido
aleja los deseos, el alma es barata
lección aprendida, deseame suerte
alivia la quemadura, despiertame

no soy como ellos pero puedo…

Responder

