he visto las estrellas caer en silencio de tus ojos
todas las visiones que he visto
no puedo creer que creyera desear lo que pude ver
hay un nuevo planeta en el sistema solar
no hay nada guardado en la manga

estoy empujando un elefante escaleras arriba
estoy lanzando frases clave que nunca estuvieron aquí
sobre mis hombros un piano cae
chocando contra el suelo

y toda esta charla del tiempo
la charla es bonita
y no no quiero quedarme por aquí
porque no podemos hacer una farsa, solo cerramos nuestros ojos
y dormimos con dulces sueños
estando aquí con alas en nuestros pies

estoy empujando un elefante…
..

me estoy abriendo paso
estoy doblando cucharas
estoy guardando flores completamente florecidas
estoy buscando respuestas desde el mas allá

quiero los pájaros cantores, los osos danzantes
tus sueños más dulces
mira a las estrellas, mira a la luna

estoy empujando un elefante…
..

comentarios

Responder

