Faihtless the wonder boy – Radiohead

Publicado: enero 15, 2009 en Radiohead
Etiquetas:, , , , , , , ,

he tenido estos vaqueros desde que nací
y ahora se han rasgado y están rotos
y todos mis amigos tienen monopatines

quiero los juguetes de otros niños
quiero un cuchillo y una pistola y cosas
pero mama y papa no me lo darán

y no puedo ensartar la aguja
no puedo esartar la aguja

y ahora se lo que es
se llama enfermedad y tiene mi cabeza
siempre corre cuando yo me escondo

demasiado asustado para hablar, demasiado asustado para intentarlo
demasiado asustado para saber las razones
y todos mis amigos dicen adiós

y no puedo ensartar la aguja
no puedo ensartar la aguja

Responder

