Aeroplane – Red Hot Chili Peppers

Publicado: enero 15, 2009 en Red hot chili peppers
Etiquetas:, , , , , , , , ,

mirando en mis propios ojos
no puedo encontrar el amor que quiero
mejor que alguien me abofetee
antes de que me empiece a oxidar
antes de que me empiece a descomponer
mirando en mi espejo retrovisor
mirando en mi espejo retrovisor
puedo hacerlo desaparecer

me gusta el placer azucarado con el dolor
la música es mi aeroplano
es mi aeroplano
dulces y acidos cantos de pájaros, Jane
es mi aeroplano

sentado en mi cocina
me estoy convirtiendo en polvo otra vez
mi melancolía chica
la estrella de mazzy debe
empujar su voz dentro de mi
estoy superando la gravedad
estoy superando la gravedad
es fácil cuando estás triste

me gusta el placer….

solo una nota puede hacerme flotar
hacerme flotar lejos
una nota de una canción que ella escribió
podría joderme donde esté
solo una nota puede estrangularme
una nota que no sea mentira
solo una nota podría cortar mi cuello
una podría hacerme morir

Responder

