soy un frio rompecorazones
ajustado para quemar y partiré tu corazón en dos
y lo dejaré tirado en la cma
me habré ido antes de que despiertes
no es nada nuevo para ti
porque creo que he visto esa película también

porque tu podías ser mia
pero tu camino está fuera de línea
con tu charla de zorra
y tu lengua de cocaina
no haces nada
dije que podías ser mía

llegan las vacaciones y luego se van
nada nuevo hoy
guarda otro recuerdo
cuando llego a casa tarde por la noche
no me preguntes donde he estado
solo contando las estrellas
y estoy en casa otra vez

porque tu podías ser mia…

te has ido bosquejando demasiadas veces
porque no lo mandas por ahí
porque?
debes encontrar otra razón para llorar

mientras me partes la espalda
yo he estado sufriendo en mi cerebro
no importa como lo hacemos
pero siempre termina en lo mismo
puedes empujarlo kilometros
pero tu tapa es delagada
y puedo dormir en ella hasta la mañana
no olvides llamar a mis abogados
con demandas ridículas
y puedes llevarte tu pena lejos
que es mas de lo que puedo aguantar
porqué tu diván se vuelve viejo
dime cuanto tiempo ha sido
porque 5 años es para siempre
y tu aún no has crecido

tu podías ser mía…

Responder

