ellos estaban sentandos
sentados en el columpio de fresa
cada momento era tan precioso

ellos estaban sentados
sentados bajo el columpio de fresa
todo el mundo estaba peleando
no querría malgastar un momento

fria agua me trajo
ahora mis pies no tocarán el suelo
fria agua, que dices?
cuando es…
es un día tan perfecto
es un día tan perfecto

recuerdo
que estbamos caminando hacia
el columpio de fresa
no puedo esperar hasta mañana
no querría malgastar un momento

la gente se mueve todo el tiempo
dentro de una línea recta perfecta
no quieres curvarte?
cuando es
es un día tan perfecto
es un día tan perfecto

ahora el cielo puede ser azul
no me importa
si ti, es una pérdida de tiempo

podría ser azul, no me importa
sin ti es una pérdida de tiempo
podría ser azul, podría ser gris
sin ti, estoy a millas de distancia
podría ser azul, no me importa
sin ti es una pérdida de tiempo

Responder

