Spaceboy – Smashing Pumpkins

Publicado: enero 14, 2009 en Siamese dream (album completo), Smashing Pumpkins
Etiquetas:, , , , ,

siéntelo, rompe tus huesos, mr jones
pruébame mientras sangro, prueba mi necesidad
y chico del espacio te he echado de menos
y si de algún modo me eliges
te romperás

mirame, desafia a la muerte, profana mi vida
no necesito, no me importa, por favor

quiero ir a casa, quiero ir a casa
porque cuando un amante duele
eso es cuando un amante se rompe
quiero ir a casa, quiero ir a casa

y chico del espacio, ellos me matarán
antes de que esté muerto
y si de cualquier modo me eliges
no estarás equivocao
y si de cualquier modo me eliges
no duraremos mucho

no duraremos mucho
no duraremos mucho

spaceboy

Responder

