Gordon Lightfoot cantó una cancion sobre un bote que se hundió en el lago al romper la mañana
y un gato llamado Steven encontró una fe en la que podía creer y Joan Baez
nunca escuchó demasiado jaza pero las canciones hippys podían escucharse en nuestra almohada
el conejo Eddy cantó sobre como él amaba una noche lluviosa
Abba, Devo, Benatar estaban el día que murió John Lennon
el sr Springsteen dijo que el tenía un corazón hambriento
Grover Washington era feliz el día que llego a lo alto de las listas

esas son las canciones
esas son las canciones de mi corazon
nunca se sienten mal
y cuando despierto, por el amor de dios
esas son las canciones que sigo cantando

Quiet Riot me cogió empezando con un portazo en mi cabeza
Iron Maiden, Judas Priest y Slayer me ensañaron como triturar
tengo que admitir que a veces escucharía la radio
Debby Gibson, me dice que crees que estás solo
Michael Jackson en el espejo tienes que tener fe si quieres verlo claro
nunca voy a abandonar, este nuevo amor de buenos deseos
lleva muy poco hacer que una cosa funcione, si el Fresh Prince empieza una pelea
no te preocupes tanto porque sabes

que esas son las canciones
….
..

de vuelta a 1991, no me divertía nada
hasta que mi compañero dijo: vamos pon un nuevo disco
tenía un bebe en la portada, estaba desnudo
encontes escuché el acorde que rompió las cadenas que me aprisionaban
me junté con mis hermanos en algún local de ensayo
y tocamos nuestro primer concierto de rock y vimos a los fans que crecían señalando el día
hicimos un disco nuestro, una canción sonó en la radio y ahora la gente dice: esta es la canción

esas son las canciones …

..

comentarios
  1. Carolina| dice:

    ESTA CANCION ESTA MUY PADRE ES UNA DE MIS FAVORITAS YO NO SE QUE PIENSEN LOS DEMAS

Responder

