World in my eyes – Depeche Mode

Publicado: enero 13, 2009 en Depeche mode, Violator (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,

world-in-my-eyes
dejame llevarte de viaje
alrededor del mundo y volver
y no tendrás que moverte
solo sientate quieta
ahora deja a tu mente hacer el camino
y deja a tu cuerpo hablar
dejame mostrarte el mundo en mis ojos

te llevaré a la montaña más alta
a los abismos del mar más profundo
no necesitamos mapa, creeme
ahora deja a mi cuerpo hacer el movimiento
y deja a mis manos que te tranquilicen
dejame mostrarte el mundo en mis ojos

eso es todo lo que hay
nada mas que lo que sientes ahora
eso es todo lo que hay

dejame ponerte en un barco
en un viaje muy largo
tus labios cerca de los mios
todas las islas del océano
todo el cielo en movimiento
dejame mostrarte el mundo en mis ojos

eso es todo lo que hay…

..

Responder

