Without you i’m nothing – Placebo

Publicado: enero 13, 2009 en Placebo
Etiquetas:, , , ,

parece un extraño capricho
para gracia de la marea de la tarde
lo tomaré a tu lado
parece solo imaginación
para ayudar al sentimiento deslizarse
lo tomaré a tu lado
un instante correlacionado chupa
y engendra un paquete de mentiras
lo tomaré a tu lado
sobresaturación riza la piel
y curte el escondite
lo tomaré a tu lado

tick-tock
tick-tick-tick-tick

estoy sucio, un libertino
y cada vez que desatas tu furia
parece que pierdo el poder de hablar
resbalas lentamente de mi alcance
tu creces como un jardí siempre verde
tu nunca ves la soledad en mi

yo…
toma el plan, doy vueltas
yo…
caigo
sin ti, soy nada
sin ti, soy nada
without-you

Responder

