The greatest man that ever lived – Weezer

Publicado: enero 13, 2009 en Weezer, Weezer the red album (album completo)
Etiquetas:, , , , ,

intentas tocarlo bien como si no te importara
pero pronto estaré jugando en tu ropa interior
soy como un mago con el hechizo mágico
vienes como un perro cuando hago sonar la campana
tengo el dinero y tengo la fama
tu tienes el calor para subir a mi avión
me has dado todo lo que deseo
porque conmigo yo te llevo mas alto

yo soy el más malo de los malos
soy el mejor que hayas tenido
soy el más, soy el rey
todas las chicas se levantan cuando canto
soy el más mezquino del lugar
da un paso, me liaré con tu cara
no me importa donde estás
mira y sigue esta estrella

yo voy a derribar el muro
puedo no estar aquí cuando llames
asi que mejor ve dándomelo todo

después de la confusión que voy a causar
no mas palabras criticarán lo que tengo que hablar
tengo las respuestas al nudo enmarañado
duerme atada a la cama

oh, chica, me han dicho que estoy loco
chica, bueno puede que me esté conteniendo
de algún modo, me quedo quieto
estoy derribando esta ciudad

hey, esto es lo que me gusta
corta mi corazón con un pincho módico
hey, estoy no es nada nuevo
tengo más que suficiente para ti

puedo encargarme de cualquiera
puedo hacer mis cosas
no quiero herir a nadie
pero una abeja tiene que picar
voy a arreglarlo si tu lo arreglas
habla fuerte y yo voy a callarte

soy el hombre más grande que nunca haya vivido
he nacido para dar
soy el hombre más grande que nunca haya vivido
oh, radiactivo

“alguien dijo que todo el mundo es un escenario y nosotros los actores
eso es lo que he estado intentando decirte
en el acto uno, yo estaba intentando sobrevivir, nadie me quería vivo o muerto
en el acto dos, me hice con el gran momento y los cuerpor estaban encima mia
y no puedo reprocharmelo porque nací para brillar
si no te gusta, puedes apartarlo, pero si no te gusta, lo quieres
así que estaré justo aquí rabioso hasta que echen la cortina”

soy el hombre más grande que nunca haya vivido
naci para dar y dar y dar
….
the-greatest

Responder

