Nitemare hippy girl – Beck

Publicado: enero 13, 2009 en Beck
Etiquetas:, , , , ,

ella me cogío con la guardia baja con decepción
fuí succionado dentro de su apartamento
ella tiene flores secas, piel desconchada
un collar bordado y una botella de ginebra

ella es una chica hippy de pesadilla
con sus dedos raquíticos acariciando mi mundo
ella es de una caprichosa y trágica belleza
consciente de si misma y un poquito afrutada

es una nueva era de decepción en mi cara
ella es tan espaciada y no hay espacio
ella tiene mariguana en las baldosas del baño
estoy cogido en la vorágine, ella está cambiando mi estilo

ella es una chica hippy de pesadilla
con sus dedos flacuchos acariciando mi mundo
ella es de una caprichosa y trágica belleza
nerviosa y un poco estirada

ella es una magica y centelleante bromista
ella es un arcoiris parando a la brisa
ella va a irrumpir en la escena
con poesía falsa de pesadilla
tiene un aguacate derretido en la estantería
ella es la ciencia de ella misma
ella se hace su espacio en un nivel cósmico
y ella está meditando con el diablo
ella cocina ensalada para desayunar
tiene tofu del tamaño de texas
ella es testigo de su propia gloria
ella es una historia interminable
ella tiene una retozada depresión
ella tiene una obsesión autoinfligida
ella tiene miles de maridos solitarios
ella hace piesesitos en otra dimensión
ella es una diosa ordeñando el tiempo
por lo que vale la pena

Responder

