Linger – The Cranberries

Publicado: enero 13, 2009 en The Cranberries
Etiquetas:, , , , ,


si tu, si tu pudieras volver, no lo dejes arder
no lo dejes marchitarse
estoy segura que no he sido ruda, pero era solo tu actitud
lo que me está separando, está arruinando cada día

juré, juré que sería verdad, y cariño, asi lo hiciste tu
así que porque no coges su mano?
es ese el camino en el que estamos?
mentiste todo el tiempo? era solo un juego para ti?

pero estoy tan profunda,
sabes que soy una loca para ti
me tienes enrrollada en tus dedos
tienes que dejarlo perdurar? tienes, tienes
que dejarlo perdurar?

oh, pensé en tu mundo, que nada podía ir mal
pero estaba equivocada, estaba equivocada
si tu, tu pudieras sobrevivir, intentando no mentir
las cosas no serían tan confusas y no me sentirá tan usada
pero siempre lo supiste, solo quería estar contigo

pero estoy tan profunda….
….

Responder

